Con el objetivo de refrescar su marca y atraer a todos los públicos del mercado y, en especial, al segmento de los jóvenes, la compañía gallega de telecomunicaciones R estrena nueva comunicación.

R_voemos’, realizado por la agencia gallega Imaxe, muestra imágenes tan imposibles y al tiempo inspiradoras para los/as clientes/as como un humano con un filtro de caballo que se pasea con dignidad por la urbe (para dar que hablar), un colega de videojuegos que se conecta desde Orión, el recetario de la abuela descargado en la sesera de una ‘cocinillas’ muy moderna o una niña con un casco de mil ojos para poder ver mil series y una estupenda señora mayor que planea en patinete sideral esquivando el tráfico.

Con estas imágenes se pretende trasladar el mensaje de la importancia de las telecomunicaciones en ese futuro donde, gracias a la tecnología, seremos capaces de hacer cosas que aún no podemos ni imaginar.

Para ello, se ha apostado por la inteligencia artificial. Se han utilizado diferentes herramientas de generación de imágenes como Midjourney, además de video tradicional.

“La compañía nació en Galicia en 1998, y desde entonces su galleguidad innata ha caminado ligada a valores como la innovación, la inversión en tecnología y la apuesta por servicios avanzados en respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes/as. Estamos muy orgullosos/as de lo logrado y queremos seguir creciendo, ser aún mejores y adaptarnos -como siempre hemos hecho, con creatividad e innovación- a los nuevos tiempos. El lanzamiento de nuestra nueva campaña de marca nos vincula aún más con la actualidad y con las inquietudes de nuestro/as clientes/as gallegos/as a quienes queremos ofrecer siempre la mejor tecnología y los mejores servicios”, explica Alfredo Ramos, director de R. 

Además de contar con anuncios en televisión y presencia en la gran pantalla de cines autóctonos, la campaña estará en marquesinas online, autobuses y en radio.