La marca perteneciente al grupo Diageo ha empezado el año con una acción de Fake Out of Home, la tendencia que une la publicidad de exterior y el mundo digital, que se está convirtiendo en viral y ha recibido grandes ovaciones. 

Tanqueray ha querido mezclar el sabor de su ginebra 00 con la tónica Schweppes para crear una combinación irresistible. En una pieza creada por el equipo de innovación de PHD, se simula como una gigantesca botella de Tanqueray vierte un poco de ginebra sobre el mítico logo de Schweppes que hay en la Gran Vía madrideña mientras un helicóptero transporta un hielo que termina de preparar este combinado.

“El luminoso de gran Vía nos echaba de menos", bromea Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa, quien más ya en serio añade: "Tanqueray 0.0% es una marca que apuesta por la innovación y está acción de Fake Out Of Home encaja perfectamente con nuestros valores en la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo”.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Ursula Mejia Melgar (@ursula_mejia_melgar)