Lelo, marca de bienestar sexual y juguetería erótica, ha llenado las calles de Madrid y el centro comercial de la Vaguada de piezas con un sugerente mensaje que busca animar a los usuarios a disfrutar la tan poco deseada cuesta de enero con sus artículos.

En tono de humor, esta campaña, realizada por Clear Channel, deja volar la imaginación con una imagen sencilla pero llamativa: fondo negro y una fotografía de uno de los bestsellers de la marca. Igualmente, incluye un mensaje que llama la atención y que no pasa desapercibido: “Este año la cuesta de enero la vas a disfrutar”. 

De esta manera Lelo anima a experimentar el placer personal para que así, este mes de enero se haga un poquito más ameno y favorecer también al bienestar de nuestra salud mental. “Al satisfacernos, nos embarcamos en un viaje de bienestar que une la mente y el cuerpo en una sinfonía de alegría, conexión y autodescubrimiento”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Esta campaña vio la luz la primera semana de enero de 2024 por las zonas más céntricas de Madrid como Calle Serrano con Puerta de Alcalá, Nuevos Ministerios, Plaza de Callao y Gran Vía entre más de 120 locaciones, además del ya mencionado centro comercial La Vaguada.