Pringles se ha adentrado en Rocket League, videojuego vinculado a fútbol y conducción, para crear una experiencia de branding inmersiva que ha cautivado a la Gen Z de la mano de la agencia Playoffnations.

El desafío Pringles’ ha recreado un estadio de fútbol y circuito de carreras virtual, estilo Cyber Punk, que respira el reconocido look and feel de la marca e integra sus productos como principal potenciador de velocidad in-game.

Este entorno virtual ha sido el escenario de La Liga de Sabores, un torneo competitivo que conectó a influencers de la talla de Cacho01 y ReventXz, con sus comunidades y en el que Pringles era la impulsora de momentos de disfrute que posicionaban sus snacks como los perfectos para el público gamer.

“Pringles, Krave, y Kellogs han sido marcas que han acompañado, y siguen acompañando, la infancia de millones de personas”, explica Marc Pérez Miralles, CEO de Playoffnations. “Su éxito se debe no solo a la calidad de sus productos, sino también a su capacidad para adaptarse y saber a dónde estar para encontrar nuevas audiencias. Estamos muy contentos por esta oportunidad para poder seguir creciendo juntos”.

Con esta acción, la marca pretende seguir trabajando su posicionamiento estratégico en el territorio gaming.