En 2022 Iberia lanzaba la campaña ‘Basada en vuelos reales’ con un claro propósito: conectar personas generando prosperidad. Y lo contaba inspirándose y relatando historias reales sucedidas en vuelos de la compañía.

Para este 2024, la aerolínea ha presentado una  nueva entrada en la que se ha querido mantener el camino emprendido y a la vez dar un paso más priorizando a las personas, a las caras que hay detrás de las grandes cifras para explicar el impacto social y económico que el desarrollo de su actividad, y su manera de desempeñarla, tiene en la sociedad española y en las vidas de las personas.

En la pieza audiovisual titulado ‘Impacto social', que estará en televisión, digital y redes sociales y que en la que vuelve a participar McCann, se cuenta el vuelo que toma Octavi desde Lima a Madrid para someterse a una operación, el diálogo entre dos pasajeros que acaba en sellar un negocio ‘de altura’ o el recibimiento de 136 refugiados que encuentran en España una nueva oportunidad gracias a la generosidad de las personas . La agencia de medios es Havas Media.