Ooto celebra el Día del Padre con una emotiva e íntima pieza audiovisual protagonizada por Andrés Velencoso padre y Andrés Velencoso hijo.

Inspirados en el insight que todo tenemos una conversación pendiente y aprovechando un día tan especial como es el 19 de marzo, Ooto ha querido enviar un mensaje real y cercano que muestra el lado más personal de Andrés Velencoso, director creativo e imagen de Ooto y que, a la vez, invita a no dejar pasar el tiempo y hacer frente a esa conversación pendiente con nuestro padre.

“Esta campaña forma parte del plan de comunicación de la campaña primavera-verano, que ha sido lanzada bajo el concepto ‘Basado en hechos reales’. Buscando esa autenticidad que estará presente en todo lo que haga la marca durante los próximos meses, para el día del padre hemos compartido una historia real entre Andrés Velencoso y su padre, donde la implicación de Andrés ha sido clave para que el resultado sea tan de verdad”, declara Francisco Castillo, director creativo de Accenture Song.

La campaña, que ya está presente en medios digitales, se basa en una historia real. Desde la misma localización, ya que el spot se ha rodado en Tossa de Mar, la playa donde solía ir Andrés con su padre, hasta la charla que mantienen, donde no hay guion y se basa en algo que Andrés lleva años queriendo preguntar a su padre.