Beefeater Black, la versión premium de la famosa ginebra de Pernod Ricard, lanza su primera campaña, un manifiesto por la personalidad de quienes se mantienen fieles a sí mismos, disfrutando de lo realmente importante.
En anuncio se desarrolla en Londres, cuna de Beefeater desde hace más de 200 años. En la puerta de una discoteca de moda, una larga fila espera para poder entrar en ese local al que todos quieren ir.
De repente, un grupo de jóvenes, elegantes, pero con un estilo más alternativo y atrevido, pasan por delante. Parece que se van a colar, pero pasan de largo. Acceden al interior de lo que parece una típica fábrica londinense abandonada, donde despliegan una cortina de terciopelo rojo y se instalan allí para poder disfrutar de su copa perfecta de Beefeater Black. Un plan espontáneo e inesperado donde disfrutar del auténtico spirit of London.
“La ginebra más icónica de Londres se eleva al siguiente nivel con Beefeater Black. Con esta campaña desafiamos las convenciones del lujo, manteniendo la autenticidad que nos caracteriza y con un enfoque alternativo que refleja el estilo tan único de Londres”, explica María Molina, creative content manager de Pernod Ricard.
La campaña, ideada y desarrollada por la agencia David Madrid, estará disponible en exterior desde el 21 de marzo y en on-line desde el 22 de marzo, hasta el 21 de abril de 2024.
Beefeater Black mantiene la misma esencia y los 9 botánicos de la receta original Beefeater Dry, pero incorporando dos nuevos seleccionados de manera artesanal como el tomillo (añade un toque salado a las notas herbales y perfil de sabor) y verbena de limón (aporta notas herbales).