La campaña de la Renta 2023 está ya en marcha. TaxDown quiere estar cerca de sus clientes en estos meses (el plazo para presentar la declaración acaba el próximo 1 de julio) y ha abierto una innovadora oficina en el centro de Madrid.

Se trata de un local ubicado en la zona de Nuevos Ministerios (C/ Agustín de Betancourt, 25) en la que cualquier contribuyente, sea o no cliente de TaxDown, puede pedir cita previa (al igual que en la Agencia Tributaria) para calcular el resultado de su declaración y presentar su Renta.

Además, la empresa española centrada en servicios de asesoría fiscal online quiere compensar a los contribuyentes a los que les sale ‘a pagar’. Durante esta campaña, en el caso de que les salga ‘a devolver’, la empresa les va a permitir recibir el dinero en solo 24 horas. Pero si les sale ‘a pagar’, gracias a la colaboración con la marca de ropa Sepiia, recibirán prendas inteligentes que son antiolores y ni se mancha ni se arrugan.

De esta acción se beneficiarán los 100 primeros contribuyentes que hagan el borrador de la Renta y la declaración de la misma a partir del 3 de abril a través de TaxDown, y tengan que pagar a Hacienda. Sepiia les compensará con 100 prendas como camisetas o sus icónicas camisas, que ni se manchan ni se arrugan, que podrán recoger en sus puntos de venta físicos de Madrid o Barcelona.

“Tanto Sepiia como TaxDown tienen la misión de ayudar a sus clientes en su día a día y hacerles la vida más fácil. Nuestra moda inteligente les permite llevar prendas que no se arrugan, son antiolores y antimanchas y, en el caso de TaxDown, simplifican las finanzas personas de forma digital y les ayudan a ahorrar”, comenta Verónica Olivares, directora de marketing de Sepiia.

Por su parte, Daniel Tallón , director de marketing de TaxDown, comenta que este año es su salto de digital a físico con la apertura de la primera tienda de TaxDown en Madrid. “Ha sido fundamental la colaboración con Sepiia. Tanto a la hora de vestir a los expertos fiscales como para compensar el mal trago de que te salga a pagar Hacienda. Somos dos marcas con valores similares, y que abanderan la innovación en el panorama startup español”.