Banco Santander ha detectado un nuevo estado de ánimo al que ha bautizado con el nombre de ‘Bienestando’, un concepto sobre el que gira su nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo transmitir positividad y confianza.
La campaña ha sido desarrollada íntegramente por el área de marketing y su agencia interna LaSanta e irá declinándose a lo largo de todo el año bajo una ejecución con un gran impacto visual, muy dinámica y con mucho protagonismo para la música, ya que cuenta con la colaboración especial de Aitana, que además de su canción ‘Darari’ también aportará notoriedad a la campaña conectando con un target muy familiar mostrando de forma muy natural su propio 'bienestando'.
La estrategia de medios, desarrollada por Carat, persigue un awareness del 99%, personalizando los mensajes por canales, con inversión en televisión, radio, exterior, prensa, digital, social y acciones especiales, además de medios propios y ganados.
Marina Peña, directora de marketing de Santander en España, ha declarado que esta campaña es “un paso más en la estrategia de posicionamiento en la que la marca sigue poniendo foco en el cliente, conectando ideas, tecnología y personas para abrir un amplio abanico de posibilidades para que su vida sea mejor”.