
Después de más de dos meses en la isla de Cayo Cochinos, cualquier sorpresa o regalo del exterior que reciban los concursantes de 'Supervivientes', el 'reality' de supevivencia Telecinco, es recibido con alegría e incluso con lágrimas. Y esta fue la reacción de los participantes afortunados que fueron premiaos, tras ganar una de la pruebas de la semana, al enterarse de que su ropa se iba a leer gracias a Wipp Express, marca perteneciente al grupo Henkel.
“La llegada de la ropa ha sido más que un simple gesto de limpieza para los participantes. Se trata de un recordatorio de la importancia del hogar. En Wipp Express, nos enorgullece ser parte de momentos emocionantes como este en 'Supervivientes'. Nuestra misión es proporcionar no solo limpieza impecable, sino también ese toque reconfortante que evoca el hogar. Ver la reacción de los concursantes al recibir su colada limpia y fresca, así como escuchar cómo nuestro aroma los lleva por unos instantes de vuelta a casa, es realmente gratificante. Estamos encantados de poder ser parte de su experiencia en Honduras", señala Mireia Fernández, senior brand manager de Wipp Express.
Según un estudio de Toluna para Mediaset, el 61,5% de los espectadores de ‘Supervivientes’ recuerdan que a los concursantes que ganaron la prueba de localización les lavaron la ropa gracias a Wipp Express. En este estudio, también se revela que un 93% considera que es una publicidad creíble y un 86% declara que “al ver la publicidad, me dan ganas de utilizar Wipp Express”.
Esta acción especial ha sido desarrollada por UM, agencia del grupo IPG Mediabrands. Desde principios de año, UM Barcelona es la encargada de la gestión de la estrategia nacional de medios de la reconocida compañía de gran consumo, así como la de sus icónicas marcas como, en este caso, Wipp Express.