
Pipas Facundo continúa reforzando el nuevo posicionamiento de marca iniciado de la mano de la agencia creativa Mono Madrid a finales de 2023 con el estreno de su nueva campaña 'Conversaciones'.
En la nueva propuesta publicitaria la marca sigue incidiendo en el concepto de pipas que hacen 'Doble Crack,' pero con una evolución del juego para encadenar palabras que contengan el inconfundible 'CR'.
Con 'Conversaciones', Pipas Facundo vuelve a apostar por una campaña joven y divertida que manteniendo el tono de humor de la marca y su consistencia estratégica para afianzar su posicionamiento.
"Nuestra nueva campaña 'Conversaciones' sigue la senda iniciada en octubre de 2023 con 'Doble Crack. Doble Calidad'. Un concepto que nos ha dado grandes satisfacciones como el plata conseguido en la última edición de los premios del CdeC y que, además de transmitir a la perfección los altos estándares de calidad de nuestras pipas, está funcionando muy bien en términos de notoriedad. Pipas Facundo no solo vuelve a ser una marca memorable para el consumidor sino que, además, es ya un referente indiscutible en su categoría”, explica Ana Fernández, directora de marketing de Facundo.
Se trata de una campaña de digital y social. Se distribuirá en plataformas como YouTube, Instagram o Tik Tok.