La marca ha querido hablar en su última campaña de Lexus Relax, una garantía ampliable hasta 15 años al realizar la revisión en sus centros oficiales. Para comunicarlo y de la mano de la agencia Burns, se ha creado una pieza central que plasma la capacidad de Lexus Relax para sorprender a cualquier, incluso a los camiones que pasan por la carretera.
En el anuncio, que estará en digital, se ve cómo el paso de un Lexus NX, a través de un ambiente rural y acompañado de una voz en off que cuenta en qué consisten las condiciones de su garantía, hace que los camiones que pasan a su lado reaccionen a ella. Un recurso que muestra, desde un punto distinto y creativo, el beneficio que ofrece Lexus.
Pablo Madrid y Pablo Salinas, directores creativos ejecutivos de Burns, resaltan que “cuando el cliente te deja destacar un solo beneficio, es más fácil llegar a este tipo de ejecuciones. Y así queremos que reacciones al ver esta campaña, con un enorme Wow que se quede en tu memoria durante al menos los 15 años que dura la garantía de Lexus Relax".