Dentro de su estrategia de crecimiento sostenible, Aquaservice ha evolucionado su imagen visual. De esta manera la compañía ha querido consolidar una imagen distintiva, con un universo de marca consistente, impactante, única y con personalidad. Todo ello ha quedado reflejado en una nueva campaña que acaban de estrenar en distintos soportes.

'Comodoñas y comodones', el primer trabajo de Aquaservice en colaboración con la agencia de publicidad Rosebud, reivindica el derecho de los comodones a serlo, especialmente en el hogar, sin sentir un ápice de culpabilidad.

Por esta razón, la campaña de publicidad muestra las ventajas de Aquaservice en casa: contar con agua fría o caliente en todo momento o evitar cargar con el peso de botellas en la compra mientras cuidas del planeta al evitar el consumo de plásticos de un único uso derivados del consumo de agua. 'Comodoñas y comodones' está centrada en mejorar el bienestar de las personas en su día a día a través de un servicio cómodo y sostenible.  

“Nuestro propósito como compañía es mejorar el bienestar de las personas en su día a día. Todo lo que hacemos gira en torno a nuestro gran compromiso: ofrecer un servicio que genere valor a las personas y al planeta. Así lo hemos plasmado en nuestra nueva campaña, con un tono fresco y divertido. La campaña tiene los tres 'must': capta nuestra atención y es memorable, la marca es totalmente reconocible y muestra nuestro gran beneficio como compañía: Aquaservice como una forma cómoda y sostenible de beber agua en casa. Y lo hacemos poniendo a las personas en el centro y el gran 'insight' relacionado con la comodidad que todos buscamos en nuestro hogar, nuestro remanso de paz y relax.  Queremos que nuestros clientes se sientan comodoñas y comodones gracias al bienestar que les aporta vuestro servicio", explica Margarita Baselga, directora marketing y comunicación de Aquaservice.

Por su parte, Santi Sánchez, socio de Rosebud y responsable creativo de la campaña, comenta que "la campaña es una oda a la comodidad, pero también al propio universo de Aquaservice. Hemos usado los assets de comunicación históricos de la marca, desde su repartidor hasta Nuria Roca, pero dándoles un buen refresh: llevándolos al extremo de la exageración, donde todo es más bello y mucho más divertido. Es una campaña que enriquece el universo visual de la marca y contrasta con los códigos habituales del sector de agua embotellada".

El spot en su versión de 40” se puede ver en televisión y en las plataformas digitales.La campaña contará también con piezas de 20” y 10” que se irán alternando a lo largo de toda la campaña.