
Poner en valor la cotidianeidad y la confianza en las personas. Estos son los pilares sobre los que Dentsu Creative ha ideado la campaña ‘Tu vino de confianza’ para la marca de vino española Los Molinos, de Félix Solís.
Con el título ‘Infidelidad’, la idea gira en torno a una simpática historia en la que dos parejas de vecinos están cenando juntos como hacen por costumbre, y una de ellas confiesa lo que podría ser una ‘infidelidad’, ya que han quedado con otros vecinos en una ocasión.
La campaña, la primera en televisión para la marca, se emite a nivel nacional con diferentes piezas. Además del spot central de 20", se han creado piezas para patrocinios y formatos digitales para redes sociales y web.
“En una sociedad tan cambiante buscamos poner en valor la importancia de lo cotidiano y de ver lo especial que hay en cada día. Nuestro objetivo es estar junto a las personas para celebrarlo ofreciéndoles cercanía, confianza y calidad, tres pilares que definen a Félix Solís Avantis y han marcado nuestra evolución”, ha explicado Félix Solís Ramos, director de exportación y marketing de Félix Solís Avantis.
La agencia de medios es iProspect.