El streamerNil Ojeda siempre quiso tener su propia máquina de vending y Milanuncios lo ha hecho realidad. La máquina, bautizada como ‘Te lo vending’, se instaló el lunes 27 de mayo en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid y, en directo, Nil Ojeda retó a sus seguidores a través de sus redes sociales a acudir a la localización y vaciar la máquina en tiempo récord, que contenía diez de los objetos más míticos que le han ido acompañando en sus vídeos, entre ellos, gorras, un teclado, un ratón, sus crocs, hasta fingerboard, su juguete de la infancia. 

Para esta primera acción, Ojeda guardó estos diez productos en la máquina, retó a su comunidad a ir hasta el centro comercial y demostrarle por qué tenían que llevarse uno de los artículos de su vending. Cada producto se presentó con un QR que redirigía a la app de Milanuncios junto con una descripción sobre la historia que esconden. Además, se ha sumado un fotograma del momento exacto del vídeo-blog de Nil en YouTube donde el producto cobra protagonismo.

Al final del evento, el streamer ha anunciado que dos artículos extra estarán en la app de Milanuncios. Son las dos joyas de la corona: el peluche ‘Milfo, de ‘Milfshakes’, la marca de ropa y merchandising de Nil, y el sombrero de paja de MrBeast, su compañero de viaje en su periplo de 21 días hasta conocer al youtuber más famoso del mundo, MrBeast (con más de 261 millones de suscriptores en esta plataforma). Para participar, los usuarios deben enviarle un mensaje a través del chat del anuncio en Milanuncios argumentando por qué debería regalárselo a ellos.

La campaña, desarrollada por la agencia digital ES3 para Milanuncios, busca promover que ‘los objetos no son los que nos definen, sino las historias que hay detrás de ellos’, resaltando este insight de marca, además del componente nostálgico como el gran valor emocional y sentimental que presentan los artículos de segunda mano. La estrategia tiene por objetivo crear notoriedad y generar conversación con una audiencia joven en los perfiles de TikTok, Instagram y YouTube tanto del influencer como en los canales y medios propios de Milanuncios.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Milanuncios (@milanuncios)