Famosa a un paso más para reforzar su posicionamiento de marca y seguir siendo una referencia para padres y niños dentro los muñecos bebés, por eso este año ha decidido estrenar lo que la compañía ha denominado ‘Movimiento Nenuco’, en representación a su esfuerzo por reproducir en cada momento el mundo de la familia, y, concretamente, en ayudar a la maternidad y paternidad para educar a las generaciones futuras.

Con este posicionamiento Nenuco quiere ayudar a  los padres a trasmitir  nuevos valores desde el juego, así como una herramienta de normalización de las diferentes realidades sociales y familiares desde la infancia. Valores como la defensa y cuidado de la inclusión, de la igualdad, del medioambiente, de los animales, del buen uso de la tecnología, de los cambios en las unidades familiares, crianza activa y de la alimentación saludable.

Para contar esta nueva tendencia, el equipo creativo interno de Famosa ha ideado una campaña de comunicación con el claim ‘Nenuco: cuando eres el mejor ejemplo, haces del mundo un lugar mejor’  que se puede ver a través de distintas plataformas online, como  los canales de YouTube, Instagram o TikTok de la compañía y cuenta con un plan de medios que abarca diferentes redes sociales y medios digitales, Youtube, Instagram y Tiktok, así como en la televisión conectada a través de Movistar Plus o campañas de influencers.

Aunque este spot no será el único elemento de comunicación de su posicionamiento, sino que también se podrá ver en su imagen en el punto de venta, redes sociales o incluso en los productos de las próximas navidades.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com