
Leroy Merlin ha renovado su club de socios y para comunicarlo ha ideado junto a la agencia Samy Alliance, una original acción que tiene muy presentes a los amantes del deporte rey.
Bajo el lema ‘Bienvenidos al club’ y con la intención de involucrar a los más futboleros, la marca ha ubicado estratégicamente diferentes piezas alrededor del estadio Santiago Bernabéu, con frases como ‘A los que terminan una reforma y ya no les queda espacio para una copa más. Bienvenidos al club’ o ‘Mon ami. No esperes siete años para sumarte a este club. Bienvenidos al club’.
La compañía ha activado también esta acción en sus redes sociales oficiales. Así, los followers han podido leer otras referencias como ‘A los que viven en una revista de decoración (y te amenazan si no usas posavasos). Bienvenidos al Club’, ‘A los que invitas a casa solo para hacerte un apaño (en la casa). Bienvenidos al Club’ o ‘A los de ‘no necesito preguntar qué bombilla necesito’ y acaban comprando 5 bombillas que no necesitan’.
Con esta iniciativa, Leroy Merlin no solo busca captar la atención de nuevos clientes, sino también reforzar su compromiso con su propia comunidad de socios.
