Con motivo del lanzamiento del programa integral ‘Menopausia Asisa’ la compañía ha presentado una campaña con la que quiere promover una conversación en sociedad sobre esta etapa en la vida de las mujeres, a la que en ocasiones se llega con poca preparación y con muchos estigmas.

Realizada por la agencia creativa Sra. Rushamore, la campaña consta de dos piezas audiovisuales en tono optimista con dos mensajes relevantes sobre la menopausia: ‘Todas’ y ‘Normalicemos’. En la primera se subraya la relevancia de este momento vital en el que todas las mujeres tienen la menopausia, la han tenido o la tendrán. Por su parte, en la segunda, se manifiesta que se han tardado muchos años en normalizar la regla y que no se debe esperar tanto para normalizar su ausencia.

"La falta de información y el estigma social que rodea a la menopausia afectan gravemente al bienestar de las mujeres", explica Carlos Eiroa, director de marca, publicidad y patrocinio de Asisa. "Es crucial que rompamos el silencio y brindemos a las mujeres las herramientas y el apoyo necesario para manejar esta transición de manera saludable. Un tema tan grande hay que hablarlo”, concluye.

El plan de medios, gestionado por Mediaplus Equmedia, cuenta con desarrollo de piezas audiovisuales de televisión, radio, exterior, prensa, medios digitales y plataformas de redes sociales.