Fripozo hace suyo el concepto de FOMO (miedo a estar desconectado) con una campaña basada en la sátira y el humor. Bajo el nombre 'FOMQ', la marca de ultracongelados reinterpreta el famoso 'Fear of missing out' recordando que, aunque te pierdas un plan, siempre podrás abrir unos fripozos y empezar una nueva historia de la que sí que podrás ser parte.

“El proceso creativo con esta campaña ha sido fantástico: desde la inmersión profunda en los insights del target con los focus groups de BtoB hasta las rutas creativas y el concepto FOMO/FOMQ que nos presentaron. Con esta base nos adentramos en el humor, algo nuevo para nosotros, para llegar a una campaña que sirve de guiño, de chiste que logra la sintonía y la sonrisa. Un verdadero desafío con un excelente desarrollo”, explica Adolfo Sujatóvich, director de marketing de la compañía.

Esta campaña, creada por la agencia Btob y con la que la marca quiere seguir conectando con los centenials (de 25 a 35 años), cuenta con spot digital para YouTube, vídeo contextual, campaña en redes sociales, televisión conectada (Netflix), brand day en los 40 Principales y As.com, campañas con influencers y una colaboración especial con Galder Varas como embajador de marca

“Vivimos en una sociedad estresada, en la que queremos vivir todas las experiencias, nos hiperplanificamos, como se pudo ver en el lleno de Dani Martín para su gira de diciembre 2025, nos da pánico perdernos un plan y todo esto termina suponiendo mayor estrés y frustración”, explica Guillermo Lázaro, director general de Btob.