La nueva app de Taco Bell llega con muchas ventajas exclusivas (promociones de fidelización para cada nivel, obtención de euros de descuento con cada compra, regalo de cumpleaños, posibilidad de recoger en restaurante o drive thru… ), pero también con una original y divertida campaña de exterior y digital bajo el concepto de nueva Apptitud.

Este insight surge del juego de palabras de app + actitud, que es algo que caracteriza a la Gen Z, el tener una actitud diferente ante las diferentes situaciones de la vida. “Esta idea no se plasma solamente en el titular de key visual y las adaptaciones de campaña, sino también en los protagonistas seleccionados para el shooting, tres actores que representan la estética y la actitud de la generación Z y que le dan al concepto la fuerza para transmitir correctamente el mensaje”, explican desde Fiverooms, agencia creativa de desarrollar esta idea.

El principal objetivo es conseguir descargas y registros de la aplicacón, por eso en las diferentes piezas se encuentra un QR que redirige directamente a los markets para que los usuarios se la descarguen y se registren.

Y para conseguir este objetivo, se ha lanzado un incentivo. Todos los usuarios que se descarguen la app hasta el 16 de junio (fecha fin campaña), conseguirán un Crunchy Taco Supreme gratis.

La campaña está presente en diferentes soportes: restaurantes, circuito OOH, circuito mupis Create, web y redes sociales de Taco Bell, digital y social media.

La agencia de medios es Initiative. La agencia de redes sociales es Elogia.