
Fuze Tea acaba de celebrar su primer año en el mercado español (desembarcó en mayo del 2023). Este verano la bebida quiere estar más cerca los consumidores. La marca propiedad de The Coca-Cola Company se va de viaje a bordo de una furgoneta camperizada.
La madrileña plaza de Chueca, las Setas de Sevilla o la playa de la Barceloneta son las ubicaciones elegidas para esta experiencia, que durará entre cinco y siete días en cada destino.
Tras arrancar en Madrid, viajará a Sevilla el 22 junio y a Barcelona el 8 de julio. En la instalación habrá un equipo de la marca repartiendo producto, así como un espacio con césped artificial y zonas de relax para brindar a los consumidores momentos de desconexión personal mientras degustan un Fuze Tea.
Además, la marca dará la posibilidad de participar en un sorteo a todos los que se acerquen a vivir la experiencia. A través de la aplicación oficial de Coca-Cola, los interesados solo tendrán que contestar a un test de seis preguntas relacionadas con sus preferencias a la hora de viajar y de conocer nuevos destinos. Entre los participantes se sorteará una estancia de tres días para dos personas a bordo de la furgoneta camperizada de Fuze Tea Fusion. Los ganadores podrán viajar al destino de España cogido en base a sus respuestas.
La agencia encargada de desarrollar esta acción ha sido MKTG.


