
¿Qué sería del verano sin un helado Magnum? La marca perteneciente al grupo Unilever presenta, bajo el claim de ‘Pleasure Express’, su nueva gama de helados. Y para comunicarlo en el mercado español ha escogido el medio de exterior en formato 3D.
Así, distintos puntos de Madrid y Barcelona, además de otros circuitos urbanos de Sevilla, Málaga y Valencia, han acogido la campaña que anuncia la llegada al portfolio de la compañía de tres nuevas variedades: Euphoria, Wonder y Chill.
“La campaña de presentación invita a dejarse llevar donde te lleve el placer y que presenta tres productos perfectos para despertar los sentidos y acompañar los diferentes momentos de los consumidores”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
En Madrid la acción se desarrolla en las pantallas Capitol o la plaza de Callao, así como numerosas estaciones como Plaza Castilla, Príncipe Pío, Avenida de América o Atocha en Madrid, y en Barcelona por todo el metro de la ciudad, en la estación de Sants, L’illa Diagonal y en La Maquinista, además de los más de 100 mupis digitales que estarán presentes en diversos puntos estratégicos.
En palabras de Almudena Moreno, 'brand manager' de Magnum, esta nueva campaña refuerza el carácter innovador y de superioridad de Magnum. “El uso de este tipo de formatos nos ayuda a ir un paso más allá y generar experiencias que no solo se centran en el consumo de nuestros productos. Con la presentación de la nueva gama ‘Pleasure Express’ hemos intentado apelar directamente al consumidor y captar su atención de forma disruptiva y siendo fieles a los valores de Magnum”.