Coincidiendo con el partido de España vs. Italia, KFC ha lanzado la campaña 'Si hay mano, hay pollo de KFC hecho a mano” con creatividad de PS21.
A partir del partido que enfrentó a la selección española con la italiana en la que La Roja ganó por un gol, cualquier mano cometida por un jugador y pitada por el árbitro será celebrada con pollo frito gratis para todos los usuarios que lo pidan desde la aplicación de KFC. La promoción se activará en el momento exacto de la mano y los usuarios tendrán un tiempo limitado para conseguir el pollo gratis.
La campaña, estrenada en el entorno digital, continuará en los siguientes partidos: España vs Albania, octavos de España y todos los partidos restantes de las dema´s selecciones de cuartos, semifinales y final.
“En este torneo, cada mano será igual a un menú de 5 tiras gratis en nuestra app. ¿Por qué? Para que la gente sepa que nuestro pollo se reboza a mano. Por eso, el spot también lo hemos hecho a mano. Lógico. Nunca una infracción tuvo tanto premio. Venga, árbitros, ¡pitadlas!”, apunta Kerman Romeo, head of marketing de KFC.