
Potenciar su canal de Auto. Ese es el objetivo de KFC para los próximos meses. Para lograrlo han diseñado, de la mano de la agencia PS21, una original acción dentro del videojuego Forza Horizon 5 de Xbox España.
La marca ha creado un primer circuito que simula las quince curvas más complicadas de sus KFC Auto, repartidos por el territorio español y presentes en ciudades como Madrid, Alicante y Barcelona.
‘Lo último que le recomendarías a alguien que se acaba de sacar el carnet de conducir es ir a un drive thru. Estos suelen tener curvas y recovecos casi imposibles. Pero, lo que en la vida real puede llegar a ser una preocupación, KFC es capaz de ‘rebozarlo’ y convertirlo en una experiencia de marca maravillosa’, explica Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.
El lanzamiento del nuevo circuito viene acompañado de un torneo único en el videojuego Forza Horizon 5. Los participantes más audaces deberán poner a prueba sus habilidades de conducción para terminar el recorrido en el menor tiempo posible.
El reto se inicia el jueves 13 de junio y finaliza el 23 del mismo mes. Los jugadores que compartan su clip en las redes sociales con sel hashtag #KFCAutoGP tendrán como regalo un menú gratis de cinco tiras en KFC durante este periodo.
Se establecerá, además, un palmarés con tres grandes recompensas económicas para los conductores más veloces. El piloto más rápido obtendrá 5.000 euros, el segundo 3.000 euros y el tercero 2.000 euros
La campaña se complementa con el menú Forza, una edición limitada disponible únicamente en los KFC Auto en España. Con su compra, los consumidores tendrán la posibilidad de ganar consolas Xbox Series S, videojuegos Forza Horizon 5 y auriculares Xbox Stereo, entre otros artículos.
“Para potenciar nuestro canal KFC Auto no podíamos hacerlo de otra manera que creando un circuito en el que la gente se divierta conduciendo por 15 curvas reales de nuestros restaurantes. Se me va a hacer difícil pasar por uno de nuestros drive thru a menos de 150km/h’, según Javier Dasí, 'fun activation lead' de KFC Iberia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por KFC España (@kfc.es)