
Zalando inicia su temporada estival con el anuncio de la colaboración con Palomo Spain y la campaña 'La verbena del Palomo'. El diseñador ha creado una colección cápsula 'made in Spain, totalmente genderless y que consta de 15 diseños inspirados en prendas icónicas de Palomo y en la tradición de las verbenas de verano del sur de España', explican en la nota de prensa mandada a los medios.
La campaña consta de una pieza audiovisual con distintos despieces y gráficas, que muestran ese viaje y celebración en el sur, junto a la cantante Amaia, el actor Hugo Arbués y el modelo Yaw. "Para Zalando, la Verbena es uno de los momentos más esperados del año, donde los amantes de la moda encuentran su espacio para florecer y expresarse a través de la moda. Con gran entusiasmo, lanzamos la campaña en colaboración con el prestigioso diseñador Palomo Spain, para contar una historia única de celebración del verano y de las verbenas de pueblo, que seguro resonará entre su público", comentan Leo Fernández Chaves y Mateo López Bravo, creativos de Ogilvy.

Para celebrar por todo lo alto este lanzamiento, Zalando llevó a cabo también un evento de presentación, donde los asistentes pudieron celebrar, bailar y disfrutar al más puro estilo 'Verbena del Palomo'.
El evento recreó el espíritu de una auténtica verbena, con decoraciones coloridas, luces festivas y una atmósfera vibrante. Los asistentes disfrutaron de actuaciones en vivo de artistas como Julieta, Israel Fernández y Paula Cendejas, además de DJ sets de Virtual Diva y Mygal, que mantuvieron la energía alta durante toda la noche. Entre los invitados se encontraban los embajadores de la campaña, Amaia y Hugo Arbués, así como personalidades destacadas como Macarena García, Martina Cariddi, Omar Ayuso, Joel Sánchez, Miranda Makaroff, Jessica Goicoechea, Julieta Padrós y Clakovi.
La colección ya está disponible en exclusiva en la web de Zalando. El spot ya está en medios digitales y las gráficas en OOH en Barcelona y Madrid.
La agencia de medios es iProspect.