Kream se acuerda este verano de todos aquellos que cuentan con pocos días de vacaciones y tiene previsto pasar la temporada estival en las oficinas.

Para que todos ellos puedan lucir un bronceado bonito al igual que harán los que se vayan a la playa, la marca de cosméticos ha diseñado el pack ‘Minimal Vacation’, formado por los productos estrella de Kream: el acelerador del bronceado ‘Bloody Mary’, loción que intensifica la producción de melanina y 'California Surfer', protector solar SPF30 y en formato spray. El kit incluye también un neceser de playa ideal para llevarlos a cualquier sitio.

“Minimal Vacation es una edición limitada muy especial para nosotros. Estamos del lado de los que tienen que pasar mucho tiempo en la oficina esta temporada veraniega y queremos que todo el mundo luzca el bronceado que desea y se sienta genial con la ropa de moda del verano”, asegura Alex Rodés, director general de Kream.

Para darlo a conocer, Putos Modernos acaba de lanzar la campaña de marketing del kit en sus redes sociales formado por un combo de creatividades con las que muchos se sentirán identificados. La primera fase de la campaña recoge una serie de situaciones reales que se exponen de la manera más cómica posible las situaciones que vivirán las personas este verano.

La campaña hace referencia a los que menos tiempo libre tendrán para ir a la playa con el objetivo de poder ofrecerles una solución de la mano de Kream. La  estrategia cuenta con dos fases más que se irán desvelando a través de diferentes vinilos y frases llamativas al estilo de Putos Modernos.

El kit se puede conseguir está ya disponible en la página web de Putos Modernos como en el ecommerce de Kream.