Con el objetivo de sorprender a su comunidad de consumidores, Voll-Damm colabora con We Are Not Friends para crear la campaña We Are Voll Friends, creada por VML. Un concepto creativo que nace del juego de palabras que une las dos marcas y que se materializa en el lanzamiento de una sudadera de edición limitada.

“Es una oportunidad estratégica para acercar Voll-Damm a marcas que están conectando con un público que valora la calidad, la creatividad y un carácter propio, valores sobre los que la marca se construye. Esta campaña reafirma la estrategia de la marca y de la agencia de girar en torno a uno de los assets más importantes de la marca, su comunidad de fieles”, explica Irene Vidal, directora creativa en VML.

El diseño de la sudadera de We Are Voll Friends identifica a ambos públicos, tanto de Voll-Damm como de We Are Not Friends. Mathias Andrés, director creativo de We Are Not Friends, comenta que We Are Voll Friends nace de la unión entre las dos marcas por esa búsqueda de la autenticidad, del cuidado con los procesos y del buen hacer. “Hemos creado una prenda atemporal que pueda estar en el armario durante mucho tiempo”.

En este sentido, la colaboración de las marcas se extiende más allá del lanzamiento de la sudadera y cuenta con influencers como Carla Menendez (@carlamenendezmoreno) y Shaquille (@shaqtwelve) como protagonistas de su campaña, además de otros que la amplificarán durante el tiempo que dure la promoción, y que refuerzan esa intención de la marca de conectar con un público contemporáneo.

“Con esta colaboración, celebramos la conexión especial con nuestros consumidores a través de una fusión de creatividad, calidad y autenticidad, valores que reflejamos tanto en nuestra cerveza como en la sudadera de edición limitada. Esta campaña no solo presenta una prenda exclusiva, sino que también reafirma nuestro compromiso de ofrecer experiencias únicas y fortalecer el sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad cervecera”, indica Cristina Coll, 'group brand manager' de Damm.

La campaña estará activa durante aproximadamente cuatro meses en las redes sociales de Voll-Damm y contará con publicidad exterior en varias ciudades de España. Los consumidores podrán conseguir la sudadera a través de la promoción que estará activa hasta el 10 de septiembre.

Tan solo tienen que reunir 20 collarines de las botellas de 20 y 33cl de Voll-Damm, disponibles en establecimientos de hostelería participantes en toda España, excepto Islas Canarias.

Se han producido un total de 20.000 sudaderas: las primeras 10.000 se otorgarán como premio directo y las 10.000 restantes se sortearán entre quienes introduzcan los códigos en la web. Las botellas de la promoción se podrán identificar gracias a las etiquetas y contraetiquetas diseñadas por el equipo de VML.

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