Movistar Plus+ ha comenzado a desarrollar su estrategia de comunicación con el objetivo de mejorar su posicionamiento de marca. De la mano de la agencia Mono Madrid, la marca está trabajando para aumentar la notoriedad y penetración en el mercado de OTTs.

Esta nueva etapa en la que la plataforma será más accesible que nunca - se puede contratar el contenido de Movistar Plus+ sin importar con quién se tenga internet o el móvil - es el origen del concepto de campaña ‘Déjame el plus, plis’ que se apoya en el recurso de que ya no se necesita pedirle a nadie el Plus, para ver Movistar Plus+.

“Estamos felices de incorporar el talento de Mono Madrid como partner de comunicación. Con esta campaña, arrancamos una línea estratégica orientada a aumentar el conocimiento de Movistar Plus+ en su fórmula OTT. Mono Madrid enriquece nuestra marca con su estilo creativo fresco y singular, que consigue conectar de un modo único con el consumidor”, explican desde el equipo de marketing de Movistar Plus +.

La campaña contará con inversión en televisión, cine, exterior, digital, social y radio.  Havas Media se ha encargado de la planificación de medios.