La marca de cascos de moto NZI se suma a la tendencia publicitaria FOOH con la creación de dos vídeos que simulan cómo sus artículos han invadido distintos espacios de Madrid.

En el primero de ellos se puede cómo tres cascos recorren el Paseo de la Castellana, adelantando incluso a algunos coches. Mientras que en la segunda pieza audiovisual los productos de NZI dan la campana en La Bolsa de Madrid.

Esta acción responde a uno de los objetivos de la compañía, “concienciar al mayor público posible de que, usar casco, salva vidas”, señala Nazario Ibáñez, presidente de NZI y, apoyándose en las redes sociales, como canal de comunicación, “podemos llegar al público más joven”, añade.

Detrás de esta acción está Agudos y Crónicos. Respecto a este trabajo, Nacho Íñigo, su director creativo y fundador, ha comentado que los FOOH sorprenden jugando con una ficción realista. “El reto siempre fue cruzar creatividad con información puramente económica. Este formato nos daba la libertad para mezclar dos mundos que, a priori, son muy alejados”. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por NZI Helmets (@nzihelmets)

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por NZI Helmets (@nzihelmets)