La presentación del nuevo sabor de Komvida ha llegado a través de una acción fake out of home. El nuevo sabor mango ha aparecido 'misteriosamente' del emblemático edificio Metrópolis de Madrid.

En el vídeo promocional, la cúpula del edificio se abre majestuosamente, revelando una botella gigante del nuevo sabor mango de Komvida, mientras una lluvia de mangos gigantes cae del cielo ante la mirada asombrada de los transeúntes. En paralelo a esta acción, se ha desarrollado una acción con influencers como Marta Verona, Iera González o Pablo Castellano.

"En Komvida, siempre hemos querido estar a la vanguardia y no queríamos quedarnos atrás en esta tendencia del FOOH que está cada vez más en auge", afirma Beatriz Magro, cofundadora de Komvida Organic Kombucha. "Queríamos crear algo impactante y memorable para presentar nuestro nuevo sabor Mango, y qué mejor manera que con una acción que mezcla la realidad y la fantasía en un escenario tan icónico como el edificio Metrópolis".

El nuevo sabor Mango de Komvida se une a la diversa gama de kombuchas orgánicas de la marca, elaboradas de forma artesanal con probióticos, ingredientes ecológicos y sin aditivos. 

"Komvida Mango está diseñada para conquistar a todos, incluso a aquellos que pensaban que no les gustaba la kombucha. Parece un zumo, ¡pero no! es una kombucha llena de beneficios", añade Beatriz Magro. "El mango evoca al verano y transmite sensaciones de alegría y frescura, lo que lo convierte en la elección perfecta para refrescarse de manera saludable durante el verano”.

Este nuevo sabor ya está disponible en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Consum, Día, El Corte Inglés, Veritas, Ahorramás y Eroski, además de en tiendas especializadas y a través de la tienda online de la marca.

 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Komvida Organic Kombucha (@komvidakombucha)