La marca de cava Codorníu y la revista "Vanity Fair" estrenan "37 minutos para celebrarnos más", un pódcast que quiere invitar a celebrar el verano y la vida. La actriz Ana Milán es la presentadora de este branded content en el que cada programa dura 37 minutos, la duración de una puesta de sol.
En las primeras entregas, los actores Belén Cuesta, Hugo Silva y Alfonso Bassave y la cantante Zahara desvelarán sus veranos de película, sus destinos inolvidables, sus planes favoritos para la época estival o su forma de parar y desconectar. Y
Los consumidores podrán escuchar los pódcasts en Spotify, YouTube Music, Vanity Fair y la cuenta de Instagram de Codorníu (@codorniuglobal) con una periodicidad quincenal. El primer capítulo, con Hugo Silva, ya está disponible.
Codorníu ha basado sus últimas campañas en el lema "Celebrémonos más" y ‘No esperes para celebrar todo lo que tienes’, un mensaje con el que anima a valorar lo que ya tenemos y no esperar un gran hito para empezar a celebrar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Vanity Fair Spain (@vanityfairspain)