
Aitana López es una influencer creada inteligencia artificial por la agencia de modelaje IA The Clueless. López se está convirtiendo en competencia entre las creadores de contenidos reales. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram que acumula más de 300.000 seguidores.
Entre sus colaboraciones destaca las que ha realizado con Llongueras. La marca de peluquería quiso a principios de año someter a esta influencer a su primer cambio de look. Y, ahora, la modelo generada por IA vuelve a repetir experiencia para sumarse al color peach fuzz, Pantone 2024.
“El capital de la marca Llongueras es su heritage, y desde su origen ha estado marcado por su visión de futuro. Con la colaboración de Aitana y todas las posibilidades que nos ofrece la IA abrazamos el futuro sin olvidar nuestro pasado. con Aitana exploramos nuevas opciones que, gracias a la tecnología, nos ayudan a capitalizar la innovación en el sector de la moda y la belleza. Que influencers o modelos se atrevan con un cambio de look no es tan fácil, y con modelos de IA se nos abre un abanico infinito de posibilidades”, explica María Linares, directora de marketing de Llongueras.
El nuevo look de Aitana López ha sido presentado en uno de los escenarios más icónicos del mundo: la gran pantalla de Times Square en Nueva York.
