
El 10 de julio es una fecha especial para Ambar. La marca de cerveza vio la luz ese día. De esto hace ahora ya 124 años. A un año de llegar a la cifra de 125 años, Ambar está preparándose para ese gran momento y se ha propuesto realizar una lista de metas a cumplir antes del señalado aniversario y ha invitado a sus seguidores y público cervecero a completarla.
Desde sus redes sociales podrán hacer aportaciones y la marca se compromete a evaluarlas para ponerlas en marcha e incluso a premiarlas con 124 botellines de cerveza. Entre su lista de propósitos algunos ya están cumplidos como plantar más de 5000 árboles en 2022-23, inventar la cerveza sin alcohol en 1976 en España o ganar un león de plata en el festival de Cannes en 1998.
Por otro lado, la marca se cuestiona cómo se gana una crisis por los 125 años. Y se lo han querido preguntar a Jordi Hurtado.Cervezas Ambar ha querido conocer el secreto del histórico presentador del programa de TVE 'Saber y ganar' para hacerlo de la mejor manera y para prepararse para su próximo aniversario. El presentador ha compartido su mejor consejo para sobrevivir a todas las crisis de edad que todo el mundo alcanza en algún punto de sus vidas: una lista de propósitos. Y lo ha grabado en un vídeo que está en Instagram y en YouTube.
La marca ha lanzado un vídeo que está en Instagram y en YouTube. La elaboración de la campaña ha sido realizada entre el equipo interno de Ambar, Darwin y Santa Mónica.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cervezas Ambar (@cervezasambar)