
Con el propósito de hacer que las familias disfruten al máximo del verano, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo Vicky Foods lanza por tercer año consecutivo su campaña ‘No pan, no fun’ en la que reivindica el placer de comer con las manos y “si es degustando su amplia gama de panes de hamburguesa, perritos y, ahora también tortillas de trigo, mejor”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Para transmitir este mensaje, se han desarrollado diferentes piezas audiovisuales que cuentan con las mejores protagonistas posibles: unas manos que invitan a compartir momentos especiales con los nuestros y a experimentar y saborear la comida de una manera mucho más alegre, informal y divertida.
La campaña, realizada por la agencia WeJazz, se implementará en televisión con spots a nivel nacional de 30”, 20” y 10”, digital, redes sociales con acciones con influencers y sorteos, punto de venta y exterior.
Además, el día 24 de julio, en Barcelona, se llevará a cabo el evento, 'No pan, no fun games' en el que tres equipos: “Burger”, “Hot Dog” y “Wrap”, liderados por creadores de contenido, competirán en diferentes juegos donde el agua y la diversión serán protagonistas.
La agencia de medios Iki Group.
