
La empresa de venta de seguros de viaje online apuesta por la tendencia fake ouf of home (FOOH) para crear su campaña de verano. Con la colaboración de la agencia creativa Buzz se han elaborado varias piezas FOOH junto a varios creadores de contenido de viajes españoles como Molaviajar, La Mochila de Sara, Aviones de papel, Guillenbri o Cámara en Ruta.
Estas piezas, que se localizan en diferentes escenarios reales de España y Europa, fusionan imágenes reales con elementos de fantasía creados por ordenador. También se incluyen stickers para redes sociales y otros elementos gráficos novedosos como el icónico globo de la campaña.
La idea para elaborar esta campaña viene motivada por la promoción por parte de la empresa de seguros de viajes de dar a conocer Iati Travel Days, una landing con descuentos exclusivos de marcas viajeras para ahorrar dinero en las vacaciones que se llevará a cabo del 15 al 21 de julio de 2024.
“El sector de los viajes genera más de 10% del PIB en España y las empresas que lo conformamos debemos innovar para seguir creciendo. Queremos llegar a todos los públicos para ayudar cada día a más personas a que viajen seguros”, explica Alfonso Calzado, CEO de Iati.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por IATI Seguros (@iatiseguros)