
Dos gaviotas, la tranquilidad del mar y un barco donde relajarse son los protagonistas de los spots de televisión de la nueva campaña creativa de verano de Click&Boat en España.
Bajo el claim 'Ve donde nadie va', la propuesta publicitaria pretende ofrecer, desde el tono del humor, una alternativa a las playas abarrotadas y de difícil acceso. Y propone a los espectadores alquilar un barco a través de la plataforma, de una manera sencilla y fiable, para disfrutar de la experiencia en total tranquilidad.
Con tres piezas distribuidas estratégicamente en televisión y plataformas digitales hasta el 4 de agosto, la marca busca informar de los servicios que ofrece la plataforma. La campaña está ideada por el propio equipo de Click&Boat, con la agencia Customer Service liderando la creatividad y producida por Caviar.
“Con esta campaña hemos querido dar un giro a la manera de comunicar que Click&Boat ha tenido hasta ahora y apostar por algo más cercano y divertido. A través de estas dos carismáticas gaviotas queremos transmitir al espectador lo que es ir en barco: diversión, tranquilidad y otra manera de vivir el verano sin tener nada ni nadie que te moleste. Algo que, aunque no lo parezca, a veces se puede conseguir en unos clics y por precios más asequibles de lo que la gente podría imaginar. Para nosotros, esta campaña, es un paso más para alcanzar nuestro objetivo final: democratizar el sector náutico”, declara Berta Fargas, marketing manager en Click&Boat.