La campaña de vuelta al cole es una de las más importantes para Sprinter porque es un periodo de ventas significativos para la compañía. Desde la compañía apoyan este periodo con la campaña  #Yovuelvocontodo en la que se apela a la emoción, la energía y las ganas con las que los niños y niñas comienzan el curso escolar.

“Hemos querido apelar a la emoción de los niños y niñas al pensar en volver al cole, y reencontrarse con sus amigos, profesores y profesoras. Es una emoción muy especial que todos hemos sentido y que muchos revivimos ahora a través de nuestros hijos e hijas. Queremos así llevar a nuestros clientes esta emoción recordándoles además que, en las más de 200 tiendas de Sprinter, podrán encontrar las mejores marcas internacionales con todo lo que necesitan para esta vuelta al cole”, explica Sara Ribeiro, global brand manager de Sprinter.

La campaña, firmada por la agencia creativa Rosebud, está compuesta por un plan de medios de televisiones, acciones en redes y colaboraciones con influencers que contarán, cada uno a su manera, qué es para ellos y ellas 'volver con todo' y cuál es esa actitud positiva con la que afrontan la vuelta al cole, tanto de manera literal con la vuelta a las clases de sus hijos e hijas, como con la vuelta a la rutina de ellos mismos durante estos días.

La campaña de televisión, por su parte, está compuesta por 2 spots de 20” cada uno de ellos. El primero más general, que se emitirá en YouTube, Disney +, Netflix, Movistar y Prime Video, y un segundo spot más específico sobre la colección exclusiva de Disney con la que contará Sprinter en sus tiendas y que tendrá difusión en Disney Channel.

La agencia de medios es Zenith BR España.