
La compañía granadina Víver Kombucha sorprendía este verano a los bañistas de la playa de la Victoria en Cádiz regalando kombucha gratis. Y lo hacía a través de la figura del Latero Kombuchero.
La marca ha vuelto a tirar de ingenio para llevar su bebida a este rincón de la ciudad andaluza, pero también a la Barceloneta. Así Víver Kombucha ha realizado en Barcelona una acción que ha consistido en grabar con cámara oculta las reacciones de los bañistas cuando una toalla gigante invadía su espacio.
La encargada de llevarla a cabo ha sido la influencer Jenni Alcoholado (@jennialcoholado) la cual, de una manera inocente, pedía a las personas que estaban en la playa ayuda para extender su toalla.
La sorpresa venía cuando al extenderla, su descomunal tamaño de 3 x 3 metros invadía la zona de esa persona obligándola a moverse. Todas las reacciones se grabaron con cámara oculta. Una vez finalizada la broma se invitaba a las ‘victimas’ a unirse a su toalla gigante y brindar juntos con una Viver Kombucha.

En Cádiz se optó por emular la famosa creadora de contenido Roro (@whoisroro) y elaborar, con la ayuda de los bañistas, una botella de Víver gigante con arena. La acción comenzaba con el ya mítico: “Hoy a Pablo le apetecía…” y desde ahí el equipo de Víver, se encargó de reclutar ayudantes a cambio de unas Víver bien fresquitas para elaborar una botella de unos 3 metros de largo en la arena.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por JENNI ALCOHOLADO (@jennialcoholado)