
‘Cuando amas algo, lo quieres todo’. Este fue el nombre de la campaña de verano que Movistar lanzó para anunciar que tenía la oferta más completa de fútbol en su plataforma.
Después de unas semanas, Movistar, de la mano de VML, ha querido seguir ganando notoriedad y ha añadido nuevos formatos a esta propuesta publicitaria. Y así es como la plataforma estrena un fake out of home en el que se recrea un campo de fútbol cubriendo lugares icónicos de la geografía urbana española.
Esta primera acción de FOOH está basada en una alfombra de césped que va tapando progresivamente la Plaza Mayor de Madrid, la Plaza España de Sevilla, la Avenida María Cristina de Barcelona, el Museo Guggenheim de Bilbao y acabando en el emblemático Edificio Telefónica de Madrid. Con este vídeo digital, la marca quiere transmitir la dimensión que ha alcanzado en los últimos años el fútbol español.
Por otro lado, la marca ha ambientado dos estaciones de metro emblemáticas en Madrid (Nuevos Ministerios) y Valencia (Xátiva) cubriendo el suelo con césped, colocando además jugadores en las paredes para rodear al viandante, envuelto en la banda sonora de la campaña: la mítica canción ‘El amor’, de Massiel.
“Con ambas acciones, Movistar refleja cómo este deporte es una parte cada vez más importante de nuestra sociedad y cultura, sobrepasa los límites del campo de juego, se extiende a todos los rincones del país y recupera el lugar que le corresponde”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Tanto la activación en redes sociales del FOOH, como la acción en metro han corrido a cargo de Havas Media, la agencia de medios de Movistar.
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