Con un enfoque que celebra la autenticidad y la individualidad, Seagram’s se inspira en Nueva York, la ciudad de la libertad y donde todo es posible, e invita en su nueva campaña a dejar atrás la necesidad de justificar cada decisión y abrazar el impulso de hacer lo que realmente quieres en un mundo donde la rutina y lo cotidiano se imponen en el día a día.

'Porque sí' busca conectar con aquellos que, más que nunca, valoran lo que la icónica marca de ginebra representa. “Este proyecto es un grito de empoderamiento, una invitación para que cada uno viva bajo sus propias reglas. Es una actitud que desafía la necesidad de dar explicaciones y celebra esa chispa que nos impulsa a vivir sin restricciones, tal y como somos”, explica María Lafuente, senior brand manager de Seagram’s. 

Para dar un carácter propio y auténtico a la campaña, la agencia creativa China, encargada de la misma, y Seagram’s Gin contaron con el realizador Erik Morales y la productora Blur, quienes apostaron por rodar el spot en 16mm. La nueva campaña, rodada íntegramente en Nueva York y protagonizada por gente de la propia ciudad, podrá verse en cine y medios digitales a partir del 16 de septiembre.

"Estamos tan acostumbrados a pensar mensajes para otros que, a veces, olvidamos aplicar esos consejos a nosotros mismos. En una campaña que invita a hacer lo que uno quiera, sin dar explicaciones, por la única razón de que te apetece, quisimos darnos esa misma libertad y permitirnos decisiones caprichosas como la elección del narrador. Es nuestro porque sí” concluye Darío Busto, director creativo de China.

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