¿Quieres llevarte un pedacito de la La Tagliatella a casa? El restaurante está renovando sus locales y los míticos objetos de su decoración se han puesto a la venta en su perfil de Wallapop porque la cadena no ha querido limitarse a reemplazar o desechar sus artículos tradicionales, sino que encontró la oportunidad de darles una segunda vida.

"En Wallapop nos hemos convertido en su aliado estratégico, ofreciendo una plataforma que conecta estos productos con más de 19 millones de usuarios, muchos de ellos con un perfil afín a quienes podrían estar interesados en adquirirlos. Esa pareja que tuvo su primera cita en La Tagliatella, por ejemplo, ahora podría estar decorando su primera casa con muebles y objetos reutilizados a través de Wallapop. El objetivo era brindar a los usuarios la oportunidad de comprar estos elementos, promoviendo el consumo responsable y otorgando una segunda vida a la decoración emblemática de los restaurantes", explican desde la platorma de productos de semana mano.

La colaboración se está gestionando a través de un perfil que La Tagliatella ha abierto en Wallapop, donde los usuarios pueden encontrar una selección de artículos que formaban parte de su emblemática decoración. Estos incluyen desde mobiliario hasta elementos decorativos como cuadros, escudos e incluso acordeones, todos en perfectas condiciones a pesar de ya no ser necesarios tras la renovación de sus restaurantes. La iniciativa busca dar una segunda vida a estos objetos, permitiendo que puedan ser adquiridos por quienes aprecian la marca, poniendo en valor productos que aún tienen mucho por ofrecer.

La campaña de difusión se centró en redes sociales, con una estrategia que incluyó publicaciones colaborativas entre La Tagliatella y Wallapop- Además, se contó con el apoyo de influencers y creadores de contenido, como Benja Serra y Celia Sánchez, quienes ayudaron a amplificar el alcance de la iniciativa. "Su participación fue clave para conectar con audiencias interesadas en el consumo responsable y las tendencias de segunda mano, lo que permitió dar mayor visibilidad a la colaboración", añaden desde Wallapop. 

Los artículos de La Tagliatella no tienen una fecha límite para estar disponibles en Wallapop y, por el momento, están siendo añadidos de manera progresiva, conforme los restaurantes van renovando su decoración. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Wallapop (@wallapop)