Con un toque humorístico, la entidad financiera ha lanzado una campaña que retrata cómo algunos consumidores que antes no consideraban solicitar un préstamo en Cofidis, ahora han cambiado de opinión gracias a las condiciones favorables que ofrecen. 

‘Que vivan los cambios’, creada por la agencia McCann, celebra la capacidad de reinventarse constantemente; ya sea el cambio de los gustos de moda, estilo de vida o las ideas preconcebidas sobre los préstamos.  

En tres spots publicitarios, Cofidis presenta escenarios en los que las personas cambian de opinión y dejan atrás los prejuicios, ya sea respecto a las apps de citas, usar zapatillas para una boda o solicitar un préstamo.

“A través de la nueva campaña 2024, ’Que vivan los cambios’, queremos romper con algunas ideas preconcebidas que hay sobre los préstamos. Y es que los préstamos de Cofidis cuentan con numerosas facilidades que permiten acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida. Por esta razón, abrazamos los cambios de opinión y le damos la bienvenida a todas esas personas que -hasta ahora- no se habían planteado la posibilidad de solicitar un préstamo” señala Pierre Salomon, director de marca y crecimiento de Cofidis.

La campaña está disponible en televisión, radio, exterior, digital y en las redes sociales de la marca.