Mayoral ha presentado su nueva colección otoño/invierno en una campaña que quiere hacer un  homenaje a la amistad y a la imaginación de los niños.

Inspirándose en el juego 'The Floor is Lava’, la propuesta publicitaria se compone de un spot en el que la imaginación de los niños es la protagonista, mostrando cómo son capaces de convertir situaciones cotidianas de su día a día, como el camino al cole, en un mundo imaginario cargado de fantasía a través de una combinación de imágenes reales e ilustraciones creadas por Sara Marcos.

"De esta manera nace 'la imaginación también hace amigos', un nuevo concepto que pone de manifiesto el compromiso de la marca con la creatividad y la imaginación de los niños", explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

En esta vuelta al cole Mayoral ha querido apostar por una campaña internacional que tendrá presencia en España, Portugal e Italia. La música sigue siendo un aspecto clave en las campañas de Mayoral, y para esta pieza se ha creado un tema adhoc con ritmo titulado 'We Can Do it Better' que acompañará a todas las piezas de esta iniciativa.

La campaña, firmada por la agencia creativa RK People, está presente en plataformas de televisión y plataformas de pago (Movistar+, Amazon Prime y Netflix), exterior, soportes digitales y redes sociales. Además, se han programado una serie de activaciones en las tiendas físicas de Mayoral para dar a conocer la nueva colección otoño/invierno 2024.

La agencia de medios es Iki Media.