Ana Briten y Xuso Jones acaban de arrancar la sexta temporada de su pódcast 'Poco se habla'. En programa, cada semana - se estrenaron con la visita de Cristina Pedroche - destacadas figuras del entretenimiento español conversarn sobre temas de actualidad desde una perspectiva humorística y accesible.

En su afán por  explorar nuevos formatos y conectar con audiencias en un entorno cada vez más fragmentado, Ikea ha comenzado su patrocinio con 'Poco se habla'. Esta colaboración surge del trabajo creativo de The Story Lab e iProspect, ambas agencias del grupo Dentsu. "A través de esta alianza, Ikea busca no solo captar la atención de nuevos públicos, sino también mantener una relación cercana con su audiencia actual", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Durante esta temporada, que se extenderá hasta diciembre, Ikea estará presente todos los domingos en el formato video-pódcast del programa y en las redes sociales de 'Poco se habla', así como en sus propios canales oficiales.

Esta participación permitirá a los oyentes disfrutar de contenidos exclusivos y descubrir cómo los productos y soluciones de Ikea pueden mejorar su vida cotidiana, todo mientras se divierten con los temas y discusiones del pódcast.

En esta sección, Xuso y Ana plantearán tres situaciones y retarán a cada invitado a acertar cuál es la única correcta.  Por cada acierto se acumularán 100 euros en un bote que se sorteará entre el público al final de la temporada y con el que el ganador podrá realizar compras en Ikea.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com