
GusyLuz ha sido uno de los muñecos que cada noche ayudan a miles de niños a combatir sus miedos nocturnos. En 2025 cumplirá cuatro décadas y Moltó ha anunciado que relanzará esta referencia para las navidades de ese año.
La campaña, diseñada por la agencia GettingBetter, “busca no solo conmemorar el legado del juguete, sino también conectar con nuevas generaciones de padres e hijos, mostrando que GusyLuz sigue siendo el compañero perfecto para las noches de los más pequeños”, según explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La propuesta publicitaria se desarrollará en varios canales, incluyendo televisión, redes sociales y puntos de venta, y estará acompañada de un rediseño especial del juguete, que tendrá nuevos colores y una versión que incluye melodías relajantes para ayudar a los niños a conciliar el sueño.
"Estamos muy emocionados por relanzar a GusyLuz y compartir esta alegría con todas las familias que han crecido con él. Queremos que el 40 aniversario sea una celebración inolvidable y que GusyLuz siga siendo parte de las rutinas de las noches de los niños de todo el mundo", comenta Rafa Pascual, director de marketing de Moltó, que añade: “En esta elección se valoró su trayectoria en campañas de gran consumo y el carácter social de sus trabajos. Nos gusta ese tono desenfadado que tienen sus campañas. Además, necesitábamos una agencia que aportara también una parte de estrategia, que nos acompañara en el trabajo de llegar a los puntos de venta con efectividad”.