
Xplo, Neuron, Hack 04, Elite, Flow, Vertex 04 y Vertex 04 Woman son los nombres de las siete palas que forman parte de la nueva colección que acaba de presentar Bullpadel.
Para dar a conocer estas novedades, la marca ha confiado en la agencia creativa Apple Tree que diseñó una activación fake out of home con una gamificación durante la Premier Pádel de la Comunidad de Madrid. Los afortunados que encontrasen pelotas sueltas por los aledaños del Wizink Center podrían llevarse las nuevas palas de la colección totalmente gratis.
Además, la colección fue presentada en un evento para prensa con jugadores de Bullpadel (Martín Di Nenno, Fede Chingotto, Paquito Navarro, Gemma Triay, Alejandra Salazar, Juan Tello, Delfi Brea y Bea González) que han compartido de primera mano sus impresiones y detalles únicos de sus palas.
Cada uno de los jugadores es, además, protagonista de la campaña en redes sociales. Para ello, se realizó un shooting y un rodaje de varios spots para medios digitales con los deportistas, cada uno de ellos con su pala de la nueva colección.
Proline 2025 destaca por su innovación tecnológica, diseño impactante y la incorporación de materiales de la máxima calidad, además de elementos que aseguran el máximo rendimiento en la pista,
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bullpadel (@bullpadelsport)