
Desde Estados Unidos aterriza en España la cadena Planet Fitness. En paralelo a la apertura de gimnasios en distintas localidades españolas, la marca ha lanzado una campaña que aborda todos los frenos que el usuario tiene para ir al gimnasio e invita a descubrir una nueva forma de hacer ejercicio: sin presiones ni juicios.
Ideada y desarrollada por la agencia Miller O’Connor, la propuesta publicitaria 'No juzgamos' apela a los diferentes públicos con diferentes titulares centrados en insights reales del consumidor.
Mediante audiovisuales y gráficas la campaña señala, uno a uno, los estereotipos que frenan al usuario a la hora de calzarse las zapatillas y poner un pie en el gym. La campaña ha sido producida de la mano de la productora Vivir Rodando.
“Planet Fitness nos invita a tomarnos el ejercicio sin presión y a nuestro aire, libre de juicios y presiones para ayudarnos a activarnos un poco y a que nos sintamos mejor”, explica Jorge Lucas, director de marketing de Planet Fitness España.
La campaña será a nivel nacional y se activará en cada localidad donde haya una apertura de gimnasio.