Después haber estrenado hace unas semanas su campaña de vuelta el colegio, Sprinter anuncia ahora su última propuesta centrada en la vuelta al deporte.
Realizada por la agencia Rosebud, ‘Nunca es tarde para tus metas’ parte de un contexto muy concreto que se basa en la idea de que septiembre es el nuevo enero y el momento en el que el consumidor se pone las metas para el nuevo curso.
A partir de ahí, la marca trabaja el insight de que si bien septiembre es el mes en el que muchos se ponen retos, también se necesita un empujoncito para hacerlo.
Esta idea continúa con el territorio iniciado por Sprinter en los últimos años por convertirse en el friendly coach de los deportistas, tanto de los que empiezan como de los más avanzados.
“Estamos entusiasmados por lanzar la campaña de 'Vuelta al Deporte', que refleja nuestro compromiso de inspirar y apoyar a nuestra comunidad en la consecución de sus objetivos deportivos. Con una amplia gama de marcas internacionales y opciones para varias disciplinas, ofrecemos a nuestros clientes la calidad que necesitan a precios accesibles. Por encima de todo, queremos que nuestra comunidad sienta que nunca es tarde para transformar sueños en logros y que Sprinter está aquí para acompañarla en cada paso de ese camino”, afirma Sara Ribeiro, global brand manager de Sprinter
‘Nunca es tarde para tus metas’ está compuesta por un spot de 20”, con un concepto más general, más tres sports de 10”, que se centran en cada uno de los deportes principales en los que trabaja Sprinter como marca: fitness, running y fútbol. Todos ellos tendrán difusión en televisión convencional, Spotify y Video on Demand (VOD): YouTube, Netflix, Atresplayer y Mitele Mediaset.
Además, la campaña se completa con una acción con influencers a los que se les pide que 'cumplan sus metas estrenando nuevo músculo'. De esta forma, Sprinter retará a los icreadores de contenido, en un tono de humor, a ponerse un desafío deportivo para volver al deporte. Para ayudarles a conseguirlo les solictian que ‘estrenen’ tres músculos, que se ejercitan especialmente en fitness, running y fútbol.