"Queremos que las personas se emocionen y se vengan arriba con nuestras novedades", dice Gabriel Ladaria, director de marketing & insights de Ikea España. Y para ello han lanzado una campaña bajo el lema 'Vente para arriba por muy poco' en la que muestra con un toque de humor cómo las novedades de Ikea llegan para ilusionar, inspirar y generar un cambio de actitud en el hogar de los usuarios. 

La campaña, creada por la agencia creativa McCann y con una difusión en televisión, exterior y digital, está compuesta por cuatro spot distintos de 20 segundos cada uno. 

El primero de ellos está protagonizado por una pareja sénior que vive una fantasía romántica gracias a su nueva cama. Así, la compañía quiere demostrar que el sentimiento de venirse arriba, así como las novedades de Ikea, son para todos y todas las edades. 

“Las novedades de Ikea no solo responden a las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores. También tienen el potencial de mejorar nuestra vida a un precio muy asequible para todos los bolsillos", añade Gabriel Ladaria.

Iprospect es la agencia de medios. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com