Home Burgers abre su primer local en Madrid, concretamente en la plaza Manuel Becerra, 16. La marca, que quiere darse a conocer como el sitio de las 'burgers sin rollos', defiende la sencillez de sus productos dejando a un lado el exceso de ingredientes y apostando por no solo una hamburguesa americana clásica sin florituras, sino también por un lenguaje sin adornos, claro y directo.

Y esta característica también se ve reflejada en su comunicación y, en particular, en la iniciativa de street marketing que han desarrollado con motivo de su llegada a la capital. 

Bajo el nombre 'Easy Reading Posters', Home Burgers ha desarrollado junto a Está Pasando una acción de wildposting con un formato innovador: pósters horizontales de 5 metros de largo. Este formato panorámico permite que los anuncios puedan ser leídos por los viandantes cuando pasan por su lado.

“Imagina, por fin, una buena burger sencilla. ¡Anda!, es la nuestra.”, “Piensa en la última burger que te comiste. Quítale rollos y tienes la nuestra” o “Pan + lechuga + tomate + queso + carne de la buena + pan. Sin rollos” son los titulares que forman parte de la campaña. 

La campaña 'Easy Reading Posters' puede verse desde el Retiro hasta Goya pasando por todas las calles principales.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Home Burgers España (@homeburgers_es)